Time

Time is gold

These days I’ve been a bit obsessed with the idea of having time for me and the things that make me happy. 

My new resolution: investing my gold in what brings benefit (in my lettering, for instance.)

El tiempo es oro

Estos días he estado un poco obsesionada con la idea de tener tiempo para mí y para las cosas que me hacen feliz.

Mi nuevo propósito: invertir mi oro en aquello que traiga beneficio (en mi lettering, por ejemplo).

El tiempo es oro

El tiempo es oro II

El tiempo es oro III

2 Comments Add yours

  1. claudio says:

    Pues sí, Rebecca. El tiempo es muy valioso y, a diferencia del oro, no se puede atesorar, es preciso gastarlo o perderlo. La única manera de gastar el tiempo es viviendo plenamente cada uno de sus minutos.
    Besos.

    Liked by 1 person

    1. Me ha gustado tu comentario! Y me has inspirado para otro… Cuando lo haga te lo dedicaré 🙂
      Gracias!

      Like

Leave a Reply

